Asociación de Calidad en Salud de Puerto Rico, Inc.

¡Bienvenido!/¡Bienvenida!

 Oprima click en la foto para verla completa 

En Al Día te mantenemos al tanto con algunas  de las publicaciones más recientes que  impactan la práctica en tu entorno de salud. 

Estimados socios(as):

 Proclama Semana de la Calidad  18-24 octubre de 2020

 

20 de octubre de 2020

 

 

A todos nuestros Socios y colaboradores:

 

Saludos cordiales de parte de la Asociación de Calidad en Salud de Puerto Rico (ACESA). Este año 2020 ha sido uno sin precedentes. No obstante, no podemos dejar pasar la oportunidad para reconocer a todos los profesionales de la salud en la Semana Nacional de la Calidad en Salud. Es precisamente para afrontar retos como el actual que nos preparamos, y que nos damos en cuerpo y alma por nuestros pacientes. No solo brindamos servicio, sino que nos aseguramos de que los procesos sean los correctos, de que los protocolos se atemperan a la realidad que vivimos, y velamos por el bienestar de pacientes y compañeros.  

 

Los invitamos a que compartan con nosotros esas estrategias que les han ayudado a salir adelante. Con gusto las compartiremos con la matrícula.  Recuerden seguir nuestra página de Facebook donde les compartimos información valiosa para su día a día. De igual manera, no duden en dirigirnos preguntas de interés a nuestro correo electrónico acesa.socios@gmail.com.

 

 

Cordialmente,

 

 

Lcda. Miressa Rivera, MHSA

Presidenta

Junta de Oficiales 2020-2021

 

Contáctanos

  • facebook

© ACESA

Teléfono móvil ACESA (celular) - 787-400-4484
Lcda. Miressa Rivera, MHSA

Comenzamos otro año lleno de retos en la industria de la salud. La Junta de Oficiales 2010-21 refuerza su compromiso con la educación de los profesionales de la salud con varias actividades educativas durante el año. Nuestro objetivo sigue siendo proveer herramientas para nuestros compañeros de manera que se provean servicios de alta calidad para nuestros pacientes. Les invitamos a participar de las actividades que ACESA tiene para ustedes. Saludos coordiales Miressa Presidenta ACESA 2020-2021